Valencia es una ciudad con muchos rincones por descubrir y con una gran oferta cultural. Valencia dispone de una oferta de transporte en múltiples formas, como el billete sencillo y la Tarjeta Tourist Card que facilita el uso de diferentes medios de transporte, como el metro, autobuses urbanos y trenes en un solo viaje.
Una muy buena opción para moverse y explorar esta ciudad es hacerlo a bordo de un Tuk Tuk. Esta forma de transporte ofrece una experiencia diferente que te permite disfrutar de la ciudad sin el estrés de tener que coger el transporte público en un horario concreto, de tener que lidiar con el tráfico o de perder el tiempo buscando aparcamiento.
Su tamaño pequeño hace que tenga un fácil acceso a calles estrechas. Los Tuk Tuks son perfectos para descubrir Valencia de una manera cómoda pero reduciendo al mismo tiempo tu huella de carbono.
¿Por qué elegir un Tuk Tuk en Valencia?
Sostenibilidad
En primer lugar, por su sostenibilidad. Aunque Valencia cuenta con otras opciones de transporte sostenible como el metro, tranvía y los autobuses, los Tuk Tuks eléctricos ofrecen la comodidad de un transporte privado pero a la vez ecológico, ya que no generan emisiones y su desplazamiento silencioso te permite conectarte y disfrutar de la ciudad mientras cuidas el planeta.
Flexibilidad
El Tuk Tuk te ofrece la comodidad de coger este medio de transporte en cualquier momento del día y desde cualquier punto de la ciudad, de hecho, es perfecto para llegar a lugares icónicos que no te puedes perder en Valencia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el histórico Barrio del Carmen, el Parque Natural de l’Albufera y la playa de la Malvarrosa. A diferencia de otros medios de transporte, podrás detenerte en el camino y bajar del Tuk Tuk para sacarte fotos donde tú quieras.
Transporte en Valencia para grupos
Si viajas en grupo o prefieres un recorrido personalizado, el Tuk Tuk también es una opción ideal, ya que su capacidad es de hasta seis personas y puedes elegir el itinerario que mejor se adapte a tus intereses. Ya sea una visita guiada para conocer la historia de la ciudad, o una excursión al aire libre en los jardines del Turia. Los Tuk Tuks pueden ajustarse a tus preferencias, pero además cuentan con un guía que te aconsejará y te recomendará lugares para visitar.
Explora Valencia en Tuk Tuk
La Ciudad de las Artes y las Ciencias
Pasa junto a las estructuras futuristas que ofrece la ciudad de las artes y las ciencias, un lugar emblemático de la ciudad de Valencia. Además puedes bajar a descubrir sus museos y acuarios, una actividad divertida sobre todo si vas con niños. Moverte con Tuk Tuk te permite llegar cómodamente a la zona y visitarla a tu ritmo. A diferencia del metro bus o el autobús EMT, el Tuk Tuk te da la libertad de ir a tu propio ritmo y detenerte en cada lugar que te llame la atención.
Visita el centro histórico de Valencia
Descubre el Barrio del Carmen, la Catedral de Valencia, y la Lonja de la Seda mientras te pierdes entre las calles medievales. El Tuk Tuk es perfecto para explorar estos rincones, ya que su tamaño hace que sea accesible por todas las calles y permite acercarse cómodamente al centro histórico de la ciudad.
Además, a diferencia del transporte convencional en Valencia, el Tuk Tuk te permite llegar a todos los puntos del centro de Valencia sin tener que preocuparte por los límites de tiempo de 90 minutos que tienen algunos abonos del transporte público.
El Parque Natural de l’Albufera
Para quienes buscan una escapada entre naturaleza, el Tuk Tuk puede llevarte al Parque Natural de l’Albufera, donde además tendrás la opción de hacer un recorrido en barco por sus lagunas y disfrutar de los arrozales que rodean el paisaje.
Reserva tu trayecto en Tuk Tuk por Valencia
Si ya tienes claro que la mejor forma de moverte por valencia para visitar la ciudad es con Tuk Tuk, te animamos a reservar ya tu recorrido en tuk tuk para descubrir la mejor experiencia turística en Valencia. Moverse por Valencia de esta manera es ideal si prefieres combinar recorridos cómodos sin depender de los autobuses urbanos, del carril bici o de otros medios de transporte que pueden tener horarios más rígidos.